POST 1

martes, 8 de abril de 2008

No sé ni por qué abrí este blog. La verdad tengo una tendencia obsesiva a rellenar formularios que me regalen, ya sea, una cuenta de correo de cinco megas en hotmail o cualquier cosa por la que no tenga qué pagar. Me gusta mucho llenar formularios y que me digan que mi contraseña es poco segura.

Hoy al despertar vi en el periódico una noticia que me conmovió hasta las lágrimas. Se trata de un verdadero ejemplo de vida, un perro con tan sólo dos patas. Ja, no, ya, en serio. Hubiera sido chido que tuviera sólo las dos de la derecha o las otras dos o en diagonal. No sé.

Por otro lado, recién he visto que Google es una maravilla a la hora de emprender las búsquedas. Un search engineer bastante intuitivo que piensa por ti.

Aquí algunas muestras:













4 comentarios:

Rné, dijo...

jajaja :P!.

ese perrito es la onda :O, podrian gan ar mucho dinero explotandolo con sus dos patitas :D, esa es la solucion fishoooooooo, tenemos que hacer lo mismo para salir de pobres :D

janadrian dijo...

... no pues sin comentarios tus estúpidas y fakes capturas de pantalla.
Aún no lo vaya a las chivas, y es más, me cagué el futbol: te la vas a pelar hijo de tu puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... a menos que llegara el Cuahu en medio tiempo como la hielera en la película de los pequeños gigantes

fisholitro dijo...

entonces cuauh sería porrista xD

ah, no, pinche jan awitado ya ni porque te linkee en el primer post.

· dijo...

jajajaja... salud por la vibra carroñera de este post!